21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Un ex Vélez se suma al Cañuelas Fútbol Club

Cañuelas parecía haberse retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas selló una nueva incorporación. Se trata de Andrés Guzmán Shjodt, delantero de 26 años que supo vestir la camiseta de Vélez Sarsfield (jugó en primera), Deportivo Merlo y Brown de Adrogué. "Gracias. Me siento feliz y agradecido por esta oportunidad" escribió en una emotiva carta en Facebook.

Andrés Guzmán Shjodt.

Andrés Guzmán Shjodt.

En enero, cuando comenzó la pretemporada, y mientras se delineaba el equipo 2015 Cañuelas tenía un gran déficit de delanteros. En lo que respecta a los puntas, del plantel que logró el ascenso sólo había quedado Guido Ezequiel Saiz.

Osvaldo Ruggero fue claro a la hora de solicitar las prioridades. La dirigencia roja actuó rápido en el mercado de pases y con el correr de los días se consumaron las incorporaciones de Brunetti, Santos, Boaglio y Belinzoni. Así el técnico contaba con varias alternativas en el ataque. 

El Tambero parecía haberle puesto fin a las negociaciones pero en las últimas horas y sobre el cierre del mercado apostó por una nueva carta en la ofensiva. 

Andrés Edgardo Guzmán Shjodt es la nueva cara del equipo que comenzó con el pie derecho la temporada, ya que en condición de local superó por la mínima a Juventud Unida con gol de César Peralta.

En el curriculum del flamante refuerzo se destaca su paso por Vélez Sársfield, en donde realizó las inferiores y hasta alcanzó, en el Clausura 2008, a jugar en Primera de la mano de Hugo Tocalli, técnico por ese entonces del club de Liniers. Luego, en la temporada 2009-2010, vistió la camiseta del Deportivo Merlo y más tarde se desempeñó en Brown de Adrogué. De esta forma el CFC suma un nuevo futbolista que promete ser protagonista en la red.  

En lo que respecta al campeonato, el día martes y desde las 17 horas Cañuelas estará visitando a Sacachispas.

PERFIL

? Posición: Delantero
? Fecha de Nacimiento: 13 de marzo de 1988
? Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
? Edad: 26 años
? Altura: 1.80 mts.
? Peso: 77 kgs.
? Debut: 26 de abril de 2008 - Vélez 3 vs Lanús 2.

LA CARTA DE ANDRÉS EN FACEBOOK

"Ahora sí, quiero contarles que soy jugador de Cañuelas F.C. Más que feliz y agradecido por esta oportunidad, ya conocí a la gente que lo maneja, a mis compañeros, las instalaciones, y ¡me encantó todo! Quiero agradecerles a todos los que se estuvieron preocupando por mí, y ayudándome en este tiempo para poder conseguir club, para poder conseguir trabajo... Ex técnicos, ex compañeros, ex dirigentes, amigos, representantes... Los nombraría pero no lo voy a hacer por miedo a olvidarme de alguno. Muy agradecido con todos, me han demostrado que vengo haciendo las cosas bien y en las malas puedo contar con mucha gente, me hacen sentir buena gente."

"En especial a mi familia, que sufre junto a mí y disfruta, como en este momento. Siempre apoyándome para que no baje los brazos. A mis amigos, siempre pendientes de mí, ayudando a desconectarme de mis mambos, haciéndome pasar buenos momentos en tiempos malos, y deseando lo mejor para mí, siempre."

"A Jorge Goldin, mi representante, que movió cielo y tierra para poder conseguirme el club adecuado, pasando, junto a mí, por situaciones no muy buenas que lamentablemente tiene el fútbol. 
Y a mi fiel novia, el amor de mi vida, que tiene más huevo que un toro. Siempre firme, aguantando mis recaídas, mis malos momentos, y dándome fuerzas para que siga adelante. Como venimos diciendo hace tiempo, este va a ser un gran año para los dos!"

"Muchos no van a llegar hasta acá, hice el comunicado bastante largo, pero necesito agradecerle a todas estas personas que me ayudan a seguir disfrutando de lo que más amo, y por lo que tantas cosas sacrifiqué, que es jugar al fútbol. Se viene un año de muchas responsabilidades, fútbol y estudio, y me pone más que feliz que así sea. Gracias! Me siento feliz."

INFOCAÑUELAS 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas