Volver a sección

Deportes

Un espinoso camino “D” regreso

Cañuelas sepultó varias de sus ilusiones de mantenerse en la Primera “C”, tras perder 0-2 en su estadio ante el rival al que aspiraba descontarle los puntos para salvar la categoría. El tambero cayó con Argentino de Merlo, y si bien las matemáticas sostienen la ilusión, ayer empezó a volver a la "D”.

Sólo un milagro podrá salvar del descenso a Cañuelas.

Tras la 20ª fecha del torneo el equipo de Sergio Alcoba fue el único que no sumó.

Excursionistas y Argentino de Rosario sacaron sendos empates, y Argentino de Merlo le ganó a Cañuelas en el "Arín" con un mentiroso 0-2, porque Cañuelas mereció mejor suerte.

Hasta el primer gol de "La Academia" el local había conseguido el protagonismo que su técnico arengaba antes del encuentro, con varias llegadas y ninguna concreción, pero en la primera que tuvieron los de Merlo Norte no perdonaron, y ahí cambió el partido.

Cañuelas no volvió a jugar y los fantasmas aparecieron... para quedarse.

Con un línea de 4 en el fondo Cañuelas fue mucho más, luego las urgencias obligaron a cambios de puesto, de nombres pero no de actitud.

Luego del gol de Rivas Bolaños, el equipo se borró de la cancha. Y así fueron consumiéndose los minutos ante el conformismo de todos, porque ya todos en Cañuelas están conformes, acostumbrados y resignados.

El tambero sigue perdiendo, sus rivales siguen sumando, y la "D" es cada vez una realidad más concreta.

FORMACION
Cristian García, Javier Miquetk, Walter Fonseca, Mario Alegre, Juan Alves, Nicolás Psoa, Hugo Donato, Héctor Correa, Adrián Zen Bonacorsi, Enrique Mansilla y Rodolfo Flores. Ingresaron: Ariel Figueroa, Ezequiel Ruiz y Lucas Dorre. Banco: Acosta, Cicardi, Gauna y Ayunta. DT: Sergio Alcoba.

INFOCAÑUELAS