Volver a sección

Deportes

Un ciclón que arrasa a paso firme

San Lorenzo derrotó, en el clásico, a La Academia por 1 a 0. El gol del puntero, que le sacó cinco puntos a su escolta, lo marcó Rodrigo Rivas. En Atlético Museo-Polimuseo se dio el papelón de la fecha. El partido fue suspendido (debió intervenir la policía) por incidentes.

 

El pasado fin de semana se disputó la fecha número 6 de la Liga Cañuelense de Fútbol.

San Lorenzo, campeón de la primera edición, ratificó su buen momento y en un partido “chivo” revalidó su chapa de candidato.

Los dirigidos por Roberto Bazán vencieron por la mínima a La Academia (subcampeón 2014). El gol del ciclón lo marco el ex CFC Rodrigo Rivas. Con este triunfo el curvo mira a todos desde arriba y le sacó cinco puntos al escolta Atlético Sur. 

Este último venció sin inconvenientes a Polimuseo por 3 a 0. En dicho partido se dio el papelón de la fecha. Un nuevo episodio violento se desató sobre el final del partido y la policía debió intervenir para que no pase a mayores.  

Quien no transita un buen presente es el defensor del título Estudiantes. El pincha cayó ante La Martona por 3 a 1 y quedó relegado en la tabla de posiciones.   

TODOS LOS RESULTADOS

San Martín 2 - Rossonero 0
La Martona 3 - Estudiantes 1
Villa María 1 - Los Aromos 0
Ateneo Belgrano 2 - Alejandro Petión 0
Gremio 1 - El Laurel 2
Círculo Rojo 3 - Libertad 0
San Lorenzo 1 - La Academia 0
Atlético Sur 3 - Polimuseo 0

POSICIONES

San Lorenzo 18
Atlético Sur 13
Polimuseo 11
La Academia 11
Villa María 10
San Martín 10
Ateneo Belgrano 9
Estudiantes 8
Los Aromos 7
El Laurel 6
Libertad 5
Círculo Rojo 5
Gremio 4
Juventud Unida 4
La Martona 4
Alejandro Petión 1

INFOCAÑUELAS