Volver a sección

Deportes

Última jornada del TC Mouras

Nicolás Dianda se presentará en la fecha de cierre del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El domingo 1 de diciembre se corren las finales.

 Dianda se ubica séptimo en la Copa Coronación.

Este fin de semana se correrá la competencia final del TC Mouras. En ella se definirá la Copa Coronación y con ello quien es el nuevo campeón de la categoría.

El cañuelense Nicolás Dianda se prepara para afrontar la actividad de la mejor manera y buscará exprimir al máximo la Dodge N°9 para buscar el mejor resultado posible.

Ubicado en el séptimo lugar de la Copa, a 61 puntos del líder, matemáticamente Dianda todavía tiene algunas chances de obtener la corona.

El equipo Laboritto Juniors ha trabajado desde la última competencia en busca del mejor rendimiento posible, y se intentará plasmar desde los entrenamientos de este viernes, cuando el auto salga a pista.

Como sucede desde un tiempo a esta parte, el viernes serán tres tandas de entrenamientos; el sábado al mediodia se realizará la clasificación y el domingo las series desde las 9 y la final a las 13.

INFOCAÑUELAS