Volver a sección

Deportes

Triunfazo ante Luján

Con dos goles de Andrés Guzmán, Cañuelas ratificó su buen momento y derrotó al siempre complicado Luján por 2 a 0. Con este nuevo éxito el equipo dirigido por Ruggero sigue prendido arriba. El próximo viernes desde las 15 horas juega un partido clave ante Laferrere en el Arín.

 Guzmán festejó por duplicado. Foto gentileza Javier Morales.

Visitando a Luján, por la octava fecha del torneo, Cañuelas (único invicto de la divisional) se jugaba mucho más que tres puntos. El local es un rival directo en la puja por el primer puesto y en caso de no sumar de a tres quedaría algo relegado en la tabla de posiciones.

Bajo este contexto y como lo viene haciendo durante toda la temporada, el Tambero salió con decisión. En lo que hace al once inicial, Ruggero lo terminó de delinear a último momento y el equipo presento varios cambios con respecto al partido pasado: Benítez, Kilmot, Mendoza y Quinteros fueron de la partida. 

En una de sus primeras aproximaciones, Benaducci desbordó, jugó con Villalba que sacó un centro al área chica para que Guzmán la puntee marcando así el transitorio 1 a 0 cuando transcurrían 23’.

Antes de que finalice la etapa inicial, Cañuelas tuvo varias chances claras y podría haber aumentado la diferencia. Por su parte los de la Basílica también tuvieron las suyas, pero Moyano respondió con seguridad cada vez que fue exigido. 

En los primeros minutos del segundo tiempo Luján siguió generando peligro pero en su mejor momento quedó con un hombre menos. Maldonado vio la roja producto de un codazo.

El rojo hizo pesar la superioridad y con un potente y efectivo remate del “Tanque” Guzmán marcó el 2 a 0, liquidando prácticamente el partido. 

Sobre el final Moyano volvió a lucirse nuevamente impidiendo que el local consiga el descuento.

Fue un triunfo realmente valioso de Cañuelas, que ganó un duro partido y demostró que esta para pelear bien arriba. Ahora se viene otro partido clave, con el hasta ahora líder Laferrere. El mismo será el próximo viernes desde las 15 horas en el Jorge Arín. 

FORMACIÓN

Moyano, Benítez, Kilmot, Liporace, Benaducci, Mendoza, García, Báez, Quinteros, Villalba y Guzmán. Ingresaron C. Villalba (Quinteros), Campodónico (I. Villalba) y Di Menno (Benítez). 


Link a los goles y resumen del partido (Pares TV).

INFOCAÑUELAS