Volver a sección

Deportes

Traspié en San Pedro

Las Cañas no pudo ante Tiro Federal y cayó por 29 a 19. Pese a la derrota depende de sí mismo para acceder a los playoff. Este sábado y en lo que será la última fecha de la fase regular recibe a Areco, rival directo por ingresar a mencionada instancia.

 Foto gentileza Sin Galera.

Con el envión anímico de haber ganado el clásico ante Atlético & Progreso, Las Cañas viajó hasta San Pedro para medirse ante Tiro Federal, un rival que de local se hace muy fuerte. 

Pero no logró hacer pie en la calurosa tarde del sábado. El “Biguá” jugó un correcto partido en todas sus líneas y aprovechó que el auriverde no tuvo una buena labor en defensa y a la hora de ir al contacto se vio superado. Finalmente el local se terminó imponiendo por 29 a 19.

Con la caída en San Pedro a Las Cañas (81 pts) solo le sirve ganar en la última fecha. En caso de hacerlo por más de siete unidades de distancia se asegura un lugar en los playoff, ya que, tiene mayor diferencia de tantos a favor que Areco (85 pts), rival del próximo sábado. En caso de que este último sume una unidad dependerá de lo que pase en el duelo entre el ascendido Old Georgian y El Retiro (85 pts).

Formación: Aguirre, Yusti, M. Sosa, M. Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Herrera, Gongora, Lenning, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Tripodi y Penna. Ingresaron Sclavi, Baquero y E. Godoy. 

PRELIMINAR

Intermedia: San Pedro10-Las Cañas 20