Volver a sección

Deportes

Traspié en Loma Hermosa

En condición de visitante, Cañuelas cayó ante JJ Urquiza por la mínima. El único grito de la tarde fue convertido por Bogado en el minuto 65´. El equipo de Martínez careció de fútbol, le cuesta sumar afuera y se volvió con las manos vacías. En principio, el próximo viernes recibiría a Laferrere.

En la tarde del lunes, Cañuelas visitó a JJ Urquiza, por una nueva fecha de la Primera División C. Al equipo de Martínez no le está sentando bien jugar fuera de casa. Si bien en líneas generales el partido fue parejo y las situaciones de gol fueron escasas, el rojo estuvo por debajo de su nivel.

En el primer tiempo tuvo dos tibias aproximaciones. Un cabezazo de Matías Acosta y un remate de Quinteros tras combinación con Rivas. Por su parte Lemos, que volvió a ser titular y parece haberse adueñado del arco rojo, no tuvo demasiado trabajo. 

El quiebre del partido fue en el minuto 20 del complemento. Bogado, de cabeza, marcó el único grito en Loma Hermosa. Con la victoria a su favor Urquiza logró jugar lejos de su arco y prácticamente nunca puso en riesgo los tres puntos. Los ingresos de Martínez y De Ossa no cambiaron mucho la historia.

Pálida imagen dejó el CFC, que intentará recuperarse rápido y volver a la victoria el próximo viernes. En el Jorge Alfredo Arín, donde ganó todo lo que jugó, recibirá a un necesitado Laferrere.   

Con este traspié Cañuelas quedó octavo con 10 unidades y continua en zona de reducido. Con 16 Sacachispas es el puntero de la divisional.

Formación: Lemos, Di Menno, Ortiz, Larrea, Liporace, Rivas, Quinteros, Báez, M. Acosta, S. Acosta y Grecco. Ingresaron Martínez (Grecco), García (Quinters) y De Ossa (Di Menno).

INFOCAÑUELAS