Volver a sección

Deportes

Torneos Barriales: se lanzó la temporada 2015

Las actividades fueron presentadas el domingo en Alejandro Petión. El torneo, con la participación de un millar de chicos, comenzará el domingo 17 en Los Pozos.

 Arrieta, Fassi y funcionarios en la presentación de Alejandro Petión.

Una nueva temporada de los Torneos Barriales de Fútbol se puso en marcha. Durante este domingo, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi acompañaron a los chicos y las familias que le dan vida al tradicional certamen deportivo de Cañuelas.

“Ya desde que iniciamos nuestro camino político acompañábamos a los Torneos Barriales; una maravillosa tarea de integración y desarrollo deportivo. Esto, además es una escuela de vida, que le enseña a los chicos que para triunfar hay que trabajar, poner sacrificio, respetar reglas y ser solidario con el otro”, afirmó Marisa Fassi al saludar en la persona de Beatriz Toledo a la comisión organizadora y a todos los participantes.

En Alejandro Petión se congregaron delegaciones y equipos de todo el distrito de Cañuelas e invitados de partidos vecinos para poner en marcha un torneo que año a año contiene a casi 1000 chicos en diferentes categorías. El próximo domingo en Los Pozos se jugará la primera fecha puntuable del torneo anual.

Antes del tradicional “puntapié inicial” la Jefa de Gabinete entregó en nombre del gobierno municipal un subsidio para la compra de elementos e indumentaria para la práctica deportiva.

Acompañaron la jornada el concejal Edgardo Castagneris, el director de Deportes Daniel Corrales y el coordinador del área, Osvaldo Díaz, entre otros. 

INFOCAÑUELAS