Volver a sección

Deportes

Torneo Provincial de Clubes: Juventud no levanta cabeza

El equipo dirigido por Marcelo Petre no transita un buen presente. El pasado viernes cayó, en condición de visitante, ante Ciudad de Campana por 87 a 66. Pese a continuar en la quinta posición aún no pudo sellar su clasificación a la siguiente etapa. El próximo sábado recibirá, en un partido clave, a Central Oro.

 Campana derrotó a Juventud y festejó el pase a la siguiente ronda del TPC.

Por la decimoprimera fecha del Torneo Provincial de Clubes, Juventud Unida visitó a Campana. Desde hace varias fechas los dirigidos por Marcelo Petre han mermado en su rendimiento y no pueden volver al nivel que les hizo conseguir una serie de victorias en el arranque del certamen.

En el juego del pasado viernes, Campana acrecentó las dudas del equipo cañuelense. Pese a la vuelta del “Samurai” Guillamondegui, que fue el máximo anotador en el verde, a Juventud le costó demasiado hacerle frente al rival. 

Trascurrida la primera mitad, se fue al descanso abajo por 8 puntos. Si había alguna esperanza de dar vuelta el resultado la misma fue disuelta en el tercer cuarto. En un parcial de mucho goleo, el local anotó 33 puntos y a partir de allí la diferencia se hizo irremontable. En el final Campana siguió dominando las acciones y culminó consiguiendo una valiosa victoria por 87 a 66 que deposita al CCC directamente en la siguiente fase del Torneo Provincial de Clubes.

Por el lado de los de Avenida Libertad y Sarmiento, preocupa el presente del equipo. Tanto en Echeverría como en el TCP las performances de las últimas presentaciones fueron malas. El trabajo de Petre será vital para que el equipo vuelva a ser competitivo y pueda aspirar a algo más.

EL RESUMEN

Primero: 23-14
Segundo: 12-13

Primer Tiempo: 35-27

Tercero: 33-24 (68-51)
Cuarto: 19-15

Final: Ciudad de Campana 87-Juventud Unida 66.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11

Junín 50 - Atenas 75
Ciudad de Campana 87 - Juventud Unida 66
SoMISa 85 - Central Oro 74
Comunicaciones 57 - Gimnasia 62

POSICIONES

SoMISa 21
Atenas 20
Gimnasia 18
Campana 18
Juventud Unida 16
Central Oro 15
Comunicaciones 13
Junín 11

INFOCAÑUELAS