Volver a sección

Deportes

Todo por El Cajón

Las gestiones por evitar el remate del predio continúan con intensidad. El Presidente Daniel Roncoli avanza en varios frentes. Julio Grondona le ofreció un partido con la selección argentina para recaudar fondos, aunque el evento todavía no está confirmado.

 Gestiones para salvar el viejo estadio. "Soñamos ver a Messi en Cañuelas", dijo Roncoli.

El avance del juicio de remate por El Cajón continúa avanzando. Los tiempos también, inexorablemente.

Hasta ahora se han recaudado poco más de 100 mil pesos, y las gestiones ante empresas e instituciones solidarias continúan.

La Asociación del Fútbol Argentino, en reunión del Comité Ejecutivo trató el conflictivo tema que aqueja al Cañuelas FC.

En ese marco, el presidente Julio Humberto Grondona ofreció la posibilidad de jugar algún partido amistoso con alguna selección argentina de fútbol.

“Es una oferta importante y nos permitimos soñar con Messi en el Arín” dijo Daniel Roncoli, aunque Grondona habría dicho alguna selección “B” o local o Sub-23, sin especificar la categoría.

“Por eso aún no hay nada firme, no sabemos cuál sería, ni tampoco ninguna fecha” reconoció.

Tampoco se descartó que la Casa Mayor del Fútbol Argentino aporte un dinero en efectivo para colaborar con la causa.

El apoyo de los clubes de A.F.A. tampoco se hizo esperar. El vicepresidente 1° de Acassuso y presidente de la Primera “B” Metropolitana, Javier Marín, conocido en el ambiente como “Pippo” impulsó un aporte de los clubes de la “B” que rondaría los 21mil pesos.

También Dante Massori, presidente de la Mesa de Divisional “D”, prometió apoyo económico para el Cañuelas FC en su esfuerzo por mantener el histórico El Cajón.

“Aunque existe la posibilidad de este partido, todavía no hay nada seguro porque ni yo lo sé” reconoció Roncoli a InfoCañuelas. “Tenemos la promesa de la AFA de no dejarnos solos en esta cruzada que estamos luchando”.

INFOCAÑUELAS