Volver a sección

Deportes

Todo o nada

Este sábado 15 por la noche Juventud Unida se jugará la permanencia en la serie A de la Liga Echeverría. Luego del peor año de competencia, el verde se juega todo el año en 80 minutos. El partido será ante Villegas en el Politano desde las 21.30.

 El Club Juventud, en una instancia crucial.

Así de simple. El que gana jugará en la “A”, el que pierde lo hará en la “B”.

La Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría define la última plaza para la Serie “A” 2013. Será Juventud Unida o General Villegas. Hay lugar para uno solo.

Desde las redes sociales se convoca a la “familia del verde” a alentar en este difícil momento deportivo, que no es más que eso: un momento deportivo.

Sea cual fuere el resultado de este sábado por la noche, el básquetbol no deja de ser juego y como tal siempre está dando revanchas.

MENSAJE DE ALIENTO

En la página del club en Facebook se envió un mensaje a los jugadores de Primera:

“Hola amigos, el básquet del VERDE define su permanencia en la divisional A de la Liga de Esteban Echeverría. Difícil momento para la gran Familia del Juventud. Todo momento límite deja una enseñanza y para nosotros, lo más importante fue ver que ante la adversidad, estos jóvenes redoblaron esfuerzos, asumieron responsabilidades y no bajaron los brazos".

"Se comprometieron con sus compañeros, con su entrenador y con la Institución, sin importarles las críticas, muchas veces renunciando y/o descuidando temas personales. Quiero citarlos como un ejemplo a seguir para los chicos que vienen creciendo en el deporte porque son fieles exponentes de los Valores que intentamos transmitir diariamente, en cada entrenamiento, en cada juego, en cada lugar que nos toca compartir."

"Deseo profundamente que la experiencia vivida les sirva para desarrollarse como personas. Responsabilidad, Solidaridad, Sacrificio, Trabajo en equipo son algunos de los Valores que han incorporado para toda la vida."

"Sólo me resta desearles el mayor de los éxitos, sabiendo que no hay reproches, que Juventud les debe mucho más de lo que ustedes imaginan porque han entregado todo lo que tenían y estaremos por siempre, eternamente agradecidos. ¡¡¡Aguante El Verde!!!”

EL EQUIPO 

La nutrida cantera verde tendrá sobre sus espaldas este desafío: Lauro de Jesús Batista; Octavio Bianchini; Matías Vicente; Juan Francisco Figueroa, Esteban Bacigalupo; Adrián Gerling Moral; Pablo Martínez; Sandro Medero y Santiago Brastchi, comandados por un gran capitán de tormentas: Julio Carrizo.

Sólo falta ganar… ni más, ni menos.

INFOCAÑUELAS