Volver a sección

Deportes

Terminó el mundial… vuelve el fútbol

Este lunes, desde las 9 horas, Cañuelas Fútbol Club jugará su primer amistoso preparatorio para la temporada 2010-11 de la Primera “D”. Jugará en su estadio con San Marcos Fútbol Club. El técnico Julio Vázquez está al frente del equipo luego de su estadía en Sudáfrica.

Este lunes desde las 9 horas en el Estadio Jorge Arín, Cañuelas jugará con San Marcos FC, equipo que milita en la Liga Mercedina de Fútbol.

El técnico Julio Vázquez podrá observar el equipo del Cañuelas FC luego de haber estado dos semanas en Sudáfrica acompañando al seleccionado nacional de fútbol que fuera eliminado en cuartos de final por Alemania el sábado último.

Vázquez deberá evaluar los jugadores que integran su plantel con vistas a la próxima temporada del fútbol de Primera “D”.

El “Negro” Mario Cristóbal Alegre arregló su continuidad con el Club Cañuelas y seguirá una temporada más; en el último entrenamiento volvió a las prácticas el “Boli” Claudio Contreras.

El técnico también evaluará a varios jugadores a prueba como Leandro LuIs Giusti (delantero ex Colegiales y Excursionistas), Casanova (volante ex Sportivo Italiano) y Pablo Burgueño (enganche ex Lugano).

Otro jugador que ha retornado a Cañuelas en “Perico” Noir y está en el plantel Cristian Maciel, quien llega del el equipo Camioneros con el que jugara el campeonato Argentino.

INFOCAÑUELAS