Volver a sección

Deportes

Tercer triunfo consecutivo

Por la sexta fecha Cañuelas superó cómodamente a Bernal por 73 a 41. Así el equipo dirigido por Dionel Sánchez sumó su tercera victoria de manera consecutiva y se afianza en la Confederación Sur 4. El próximo viernes y en lo que será la última fecha de la primera ronda, visitara a Independiente (Burzaco).

 Juan León y Julián Godoy luciendo las nuevas camisetas. Foto gentileza CFC.

Cañuelas ratificó su buen momento y cosechó un nuevo triunfo, el tercero de manera consecutiva.

En la noche del viernes y en el microestadio Jorge Arín recibió a Bernal, escuadra que aún no ganó en lo que va del certamen.   

La supremacía roja se hizo notar desde el primer momento. Con contundencia logró adjudicarse el primer parcial con una diferencia más que importante. El equipo visitante mostró una leve mejoría en el segundo cuarto, lo que hizo que se fuera al descanso en partido, con un tanteador capaz de ser revertido.  

En el inicio del complemento se vio la mejor versión del equipo de Sánchez y borró por completo al rival. La brecha quedó plasmada en el score. Cañuelas llegó al trayecto final del partido con una marcada diferencia de 19 puntos.

La superioridad también se reflejó en el cierre. Con un parcial favorable al Tambero por 24 a 11 sentenció el definitivo 73 a 41. Más de 30 puntos de ventaja para un equipo que se acomoda en la tabla de posiciones y dejó atrás las derrotas del inicio.

La mala noticia de la noche fue la lesión del histórico Nicolás Alesini. El emblema sufrió la fractura de la cabeza del peroné y pese a que ya comenzó con la rehabilitación, estará marginado de las canchas por un buen tiempo.  

El calendario de la FEBAMBA indica que el próximo viernes 27 Cañuelas se medirá ante Independiente de Burzaco. Dicho encuentro marcará el final de los partidos de ida. En junio comenzará la etapa de vuelta, oportunidad en la que deberá enfrentar en condición de visitante a Burzaco FC, uno de los candidatos al primer puesto. 

EL RESUMEN

Primero: 22-10
Segundo: 12-14
Primer tiempo: 34-24
Tercero: 15-6 (49-30)
Cuarto: 24-11

Final: Cañuelas 73-Bernal 41

INFOCAÑUELAS