Volver a sección

Deportes

Tercer día de los Juegos BA con medallas para Cañuelas

Ezequiel Riedel, en salto en largo, consiguió la primera medalla de oro para la delegación cañuelense. Camila Ponce y Camila Medrano avanzaron en Beach Voley.

En la recta final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, para la delegación de Cañuelas brilló el sol durante gran parte del día gracias a la primera medalla dorada conseguida por Ezequiel Riedel, de la Escuela 501, en Salto en Largo. El atleta especial inauguró el medallero de Cañuelas.

La otra novedad importante de la tercera jornada fue el pase a la final de las chicas del Beach Voley: 
“Las Camilas” Camila Ponce y Camila Medrano.

Bien tempranito, en la Playa Bristol, la Zurda y la Peque le ganaron la semifinal a Coronel Rosales 2 a 0 (22-20 y 21-10) y aseguraron una nueva medalla para los cañuelenses.

La categoría juvenil masculina de Vóley de Cañuelas, representada por el Colegio Don Bosco, no pudo con Chivilcoy en el último partido de la zona y cayó 2 a 0 (12-25 y 21-25).

Con esta derrota, los chicos de Don Bosco se quedaron afuera de las semifinales ya que Dolores se clasificó como el mejor segundo.

Las Cañas Rugby Club cerró su participación
en estos Juegos en la categoría menores de 16 años con una nueva derrota ante Trenque Lauquen (32 a 5).

Otra mala para Cañuelas, fue la derrota en fútbol 11 del Tambero frente a Bragado por 4 a 0 en la categoría cadetes.

Y en Handball categoría menores, el Colegio Don Bosco no pudo con San Martín (perdió 30 a 29) y no logró acceder a semifinales.

También hubo acción para Cañuelas en la pista de Atletismo ubicada en el Estadio Minella.

Fernando Arrieta corrió la final de 80 metros
(categoría menor, escolar no federado) y finalizó en la octava posición. Nicolás Justo participó en la final de lanzamiento de jabalina (categoría juveniles) y finalizó sexto.

Por el lado del atletismo especial, Naiara Cisterna compitió en la serie clasificatoria de los 100 metros (categoría juveniles A). Finalizó tercera pero como obtuvo el quinto mejor tiempo.

Por último, compitió Ernesto Sánchez, el único representante de Natación de Cañuelas. Y no le fue nada bien ya que no logró acceder a la final en los 50 metros libres (terminó tercero en la serie pero no le dieron los tiempos).

INFOCAÑUELAS