Volver a sección

Deportes

TC Roqueperense: los hermanos Dianda no dan tregua

En la carrera de 25 de Mayo Nicolás Miguel ganó en Turismo Standard y a Martín Andrés le pegaron un autazo para sacarlo de pista porque volvía a hacer historia.

25 de Mayo fue la cita para el retorno del TC Roqueperense; y permitió confirmar el buen momento de los hermanos Dianda.

El hermano mayor, Nicolás Miguel, ganó en Turismo Standard una gran carrera que tuvo como compañía en el podio a otro cañuelense, Hernán Belletieri, en el segundo puesto.

Ambos pilotos hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana, que se vio coronado por los resultados deportivos.

Por su parte, Martín Andrés Dianda, el líder en la Clase "C" del Roqueperense con su Fiat 600, tuvo problemas mecánicos durante la jornada que lo depositó en la última posición de la grilla de partida de la final.

Cabe recordar que la última carrera (antes del parate por la pandemia de la Influenza H 1N1) el "Colorado" había ganado largando último, con mucho coraje y amor propio.

Parecía que la historia se repetía. Desde el fondo Martín empezó a sobrepasar autos y ya estaba cuarto en la final cuando Serna lo tocó y lo sacó de la carrera.

A pesar de esto se las ingenió para llegar en el 7º puesto. De no haber ocurrido este incidente seguramente hubiese estado en alguno de los escalones del podio.

CLASE A y 128

En la Clase "A" los históricos Daniel Carvallo y Daniel Nassano tuvieron discretas actuaciones.

El "concejal" de la bulonera estuvo involucrado en un choque de la final que lo dejó afuera de competencia.

Nassano, con mucho sacrificio, llegó en el 7º lugar.

Entre los Fiat 128 Miguel Garat debutó con un 4º puesto en el repechaje, que le deja experiencia y algunas cosas para ir aprendiendo y mejorar.

El experimentado Sergio "Puppi" Figueroa no pudo llegar por problemas en la caja.

Un total de siete pilotos se dieron cita en esta competencia de 25 de Mayo.

INFOCAÑUELAS