Volver a sección

Deportes

TC Pista Mouras: un viernes entre los protagonistas

Franco Ercoli redondeó un positivo viernes en La Plata, escenario donde el TC Pista Mouras disputa su 12ma fecha del año. Lo complicó una mala partida de neumáticos.

 

El piloto de Cañuelas Franco Ercoli finalizó en la décima ubicación en la tanda general de los tres primeros entrenamientos, pero logró ser segundo en la primera sesión y dominador en la segunda a bordo de su Chevrolet.

El cañuelense comenzó en buena forma la actividad logrando una buena puesta a punto inicial con neumáticos usados. Pero a la hora de colocar neumáticos nuevos, los mismos no respondieron de la forma esperada y por eso Franco retrocedió a la décima ubicación en la tercera tanda como en general. 

Con el tiempo logrado de 1m 30s 75/100, consiguió una diferencia de 1s 16/100 sobre el más veloz del día, Jonatan Vázquez (Chevrolet).

“Mas allá de la preocupación que nos generó haber quedado en el puesto 10 en la última tanda con las gomas nuevas, el día termina siendo positivo porque fuimos protagonistas. Estoy casi seguro de que nos ha tocado una mala partida de neumáticos que nos terminó complicando”, remarcó Ercoli una vez terminada la jornada.

Este sábado la actividad para Franco y el TC Pista Mouras en La Plata continuará con las dos últimas tandas de entrenamientos de 10 minutos cada una, desde las 9.25 y 12.05, respectivamente, que darán paso a la clasificación, a partir de las 14.10. 

La competencia final del domingo comenzará a las 12.15 con un total de 16 vueltas ó 30 minutos como máximo, y será televisada por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas. 

INFOCAÑUELAS