Volver a sección

Deportes

TC Mouras: Franco Ercoli estará en La Plata

El cañuelense buscará ser protagonista en la cuarta competencia de este 2016. La final se correrá el domingo a partir de las 13.10 con imágenes en directo por Canal 7.

 Buscamos un auto más rápido, explicó Ercoli.

Franco Ercoli va con claros objetivos a la cuarta fecha del TC Mouras, que se disputará a partir este viernes en el circuito largo sin chicana del “Roberto Mouras” de La Plata. El de Laboulaye radicado en Cañuelas buscará retomar protagonismo y llevarse un resultado que le dé puntos para comenzar a acomodarse en el certamen.

Buenas han sido las competencias de Franco hasta el momento, pero el primordial objetivo es mejorar la clasificación. Por ello, el Benavídez Racing ha trabajado fuerte sobre el Chevrolet efectuando una serie de cambios aerodinámicos y de puesta a punto para lograr un auto rápido para clasificar, que le permita a Ercoli meterse bien adelante.

“Nuestras carreras fueron siempre buenas producto del ritmo que tiene el Chevrolet, pero sabemos en conjunto con el equipo que nos está faltando para la clasificación. Por eso vamos con una serie de cambios con los cuales buscamos un auto más rápido en una sola vuelta, que es el objetivo primordial para encarar luego el fin de semana de otra manera. Esperemos el clima nos acompañe mañana y permita trabajar en la puesta a punto para poder lograr un buen auto, y luego apostar a sumar puntos importantes que venimos necesitando para empezar a acomodarnos un poco en el campeonato”, explicó Franco.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en La Plata comenzará hoy, como es habitual con tres tandas de entrenamientos libres, que servirán para testear la puesta a punto de los autos. La competencia final del domingo, a 18 vueltas o 35 minutos, se pondrá en marcha a las 13.10 con televisación en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS