Volver a sección

Deportes

TC Mouras: Ercoli terminó 12 y Dianda 13

Los dos cañuelenses que compiten en la categoría llegaron con escasos segundos de diferencia a la bandera a cuadros en la jornada realizada en La Plata con la modalidad pilotos invitados.

 Dianda disputó su segunda carrera en la categoría luego del podio logrado en Olavarría.

Buen desempeño tuvieron Franco Ercoli y Nicolás Dianda, los dos cañuelenses que compiten en el TC Mouras. En la décima competencia del año realizado este domingo en La Plata llegaron a la meta en la posición 12 y 13, respectivamente, con una diferencia de 20.505 y 22.408 respecto del ganador de la jornada, Maximiliano Vivot.

Ercoli partió desde el 12mo. puesto y rápidamente pudo saltar a la décima colocación tras esquivar una serie de despistes que se dieron en el curvón. Aguantó varios minutos en ese lugar hasta que un roce con Elio Craparo lo relegó al 13er. puesto. Finalmente pudo superar a Dianda para llegar duodécimo.

Con un promedio de 167.818 KM/H, el ganador Vivot tuvo el record en la vuelta 3, que cumplió en 1` 29`` 926  a  170.740 KM/H.

De esta manera Ercoli se ubica en el puesto 19 del campeonato con 199.5 unidades mientras que Dianda, con sólo dos carreras en esta temporada, alcanza el puesto 28 con 77.5 unidades.

Entre los invitados, Adrián Oubiña se ubicó en el puesto siete corriendo con el Ford de Dianda mientras que en el Torino de Ercoli Waldemar Coronas llegó en el puesto 23, perjudicado por un toque con Lambiris.

La próxima fecha de la categoría será el 25 de septiembre, nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

INFOCAÑUELAS