Volver a sección

Deportes

Super seven en Las Cañas

El pasado domingo se disputó el tradicional seven interno de fin de año. Jugaron 115 rugbiers, allegados y fundamentalmente amigos de L.C.R.C.

Unas 400 personas se dieron cita en Las Cañas Rugby Club con motivo del Seven Interno de Cierre de Temporada 2008.

Como todos los años el equipo que representa a la ciudad en la Unión de Rugby de Buenos Aires, culminó el año con un torneo interno de seven al que convocó no sólo a sus jugadores, sino también a los allegados, entrenadores, hinchas y a todos los que se tienen algún vínculo con la institución.
 
Casi 20 equipos compartieron una verdadera fiesta de la que participaron 115 rugbiers, algunos jugadores actuales, otros entrados en años, algunos otros más jóvenes, pero lo cierto es que todos aportaron los suyo para una verdadera fiesta de este deporte.

Mucha diversión y la filosofía del rugby estuvieron flotando en el ambiente desde le mediodía hasta las primeras horas de la noche, cuando terminó la fiesta deportiva para darle paso a la fiesta propiamente dicha.

Luego de los seven, por la noche (ya entrada la primera hora del lunes feriado) comenzó una fiesta en el S.U.M. de Las Cañas que convocó a mucha juventud que amaneció festejando en un marco de diversión familiar, bien al estilo rugby.

INFOCAÑUELAS