Volver a sección

Deportes

Son cinco las medallas doradas

Al término del segundo día de competencia el Municipio de Cañuelas suma 5 medallas de oro, una de plata y una de bronce. En esta jornada se subieron a lo más alto del podio 2 taekwondistas y Gustavo Mambrín, de Casa Grande de Uribelarrea.

 El equipo de Handball de Don Bosco venció a Mar del Plata.

Luego de la excelente cosecha del martes, en la jornada del miércoles 28 de noviembre Cañuelas siguió sumando logros y medallas.
 
TAEKWONDO
 
Por la mañana Laura Pavón en formas cadetes cinturón amarillo y Damián Almirón en formas cadetes cinturón verde lograron la máxima puntuación en sus presentaciones en el Club Kimberley.
 
De esta manera obtuvieron el oro para ambos y la cuarta presea dorada para la escuela del profesor José Carrasco, quien dicta clases en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Aromos.
 
Mañana, jueves 29, será el turno de los juveniles donde representarán a Cañuelas Johana Ruiz, quien el último domingo se consagrara campeona argentina de Taekwondo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y Miguel Pantano. Ambos serán  en la especialidad de cinturón rojo.
 
ATLETISMO ESPECIAL   

Enorme resultó la alegría de la delegación del atletismo especial.
 
Los profesores Federico Altieri (Escuela 501) y Silvina Goenaga (Casa Grande) no ocultaron su satisfacción por la experiencia vivida. “Más allá de los resultados deportivos, acá la medalla de oro la ganan todos los chicos por lo que estos juegos les permiten vivir” dijo Altieri a InfoCañuelas.

En lo deportivo Evelin Piñeyro fue 5ª en Lanzamiento de Pelota de Softbol, mientras que Gustavo Mambrín alcancó el oro en salto en largo con una marca de 3.58m
 
BEACH & HANDBALL
 

Los deportes de conjuntos tuvieron sendos triunfos.
 
“Las Camilas” superaron 2-0 a Quilmes y se metieron en las semifinales de este jueves.
 
Por su parte los chicos del Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco le ganaron un difícil partido a Mar del Plata. Aprovecharon su momento y se quedaron con la victoria por 20-16. Este resultado lo depositó en las semifinales de este jueves.
 
Al cierre de esta edición aún no se conocían los rivales de ambos equipos.
 
ADULTOS MAYORES
 

La Directora de la Tercera Edad, “Chola” Meji coordinó el viaje de Sara Monzón, quien  clasificó a las finales de Mar del Plata en Sapo. La competencia fue ayer miércoles en el estadio mundialista, donde la veterana deportista alcanzó la 5ª posición con 2.400 puntos.

INFOCAÑUELAS