Volver a sección

Deportes

SMATA visita a Dorrego y Cañuelas a Claypole

Los dos equipos cañuelenses en los torneos de AFA jugarán de visitante este fin de semana. SMATA lo hará el sábado Dorrego en Lobos por el Argentino C y Cañuelas ante Claypole, por la 18ª fecha de la D.

SMATA disputará la 2ª fecha del campeonato Argentino “C” con algunas modificaciones en el equipo que dirige Alejandro Gómez.

Los verdes del sindicato de mecánicos visitarán en el Parque Ingeniero Hiriart de Lobos al Club Atlético Dorrego, donde los navarrenses juegan de local.

Para este partido el técnico Gómez contará con el refuerzo Víctor Fretes quien llega de la liga de  Baradero, y su habilitación fue confirmada en las últimas horas.

También podrá contar con Jonathan Santillana, un empleado de la Ford Motors que trabaja en la planta de Pacheco.

Cabe destacar que la mayoría de los jugadores de SMATA son trabajadores afiliados al sindicato, reforzado por algunos chicos de Cañuelas.

El partido entre Dorrego (Navarro) y SMATA (Cañuelas) se disputará en el Parque de Lobos desde las 17 horas.
 
CAÑUELAS VIAJA A CLAYPOLE


El Tambero de Luis Víctor Perrotat visitará a Claypole en el César Luis Menotti, por la 18ª fecha del campeonato de primera “D” de AFA.

El técnico del Cañuelas FC no podrá contar con dos de sus refuerzos. Mauricio “Mumo” Martinoni y Jesús “Jeringa” Etchart no estarán a disposición del técnico por diferentes lesiones.

El ex Uribelarrea tuvo un accidente doméstico mientras se duchaba que le produjo el desplazamiento de la rótula en su rodilla izquierda; mientras que el ex Sarmiento de Roque Pérez sintió una molestia muscular tras los entrenamientos de la semana.

CICARDI DE REGRESO

Martín Cicardi no pudo concretar su pase el fútbol chileno como estaba previsto.

Algunos inconvenientes con su representante le impidieron la incorporación a Puerto Montt y ahora ha regresado para jugar este primer semestre en el Cañuelas FC mientras espera alguna otra posibilidad.

El domingo ante Claypole, a las 17, Cañuelas formaría con Maximiliano Maglione; Dolz, Alegre, Cicardi y Centurión; Machado, Nichoda, Peralta y Arana; Saiz y Negretti. 

INFOCAÑUELAS