Volver a sección

Deportes

Smata ganó y ahora espera

El equipo de los mecánicos hizo lo que debía: ganar. En la tarde del domingo derrotó 2-0 a Dorrego de Navarro en el Estadio Jorge Arín. Ahora deberá esperar la victoria de Madreselva ante Dorrego del próximo fin de semana seguir en el Argentino C.

Un partido de ida y vuelta. La ansiedad de ambos propuso un juego con tensión, pero con varias situaciones de gol en los dos arcos.

Gustavo Medina, la figura de la cancha, fue el encargado de empezar a marcar el rumbo. Antes del final de la primera etapa puso el primer gol del sindicato.

Pero los verdes necesitaban de otro gol. No se hizo esperar en tiempo de descuento de ese primer tiempo Jonathan Cantillana se hizo presente en la red. SMATA se fue al descanso con la misión cumplida. Ganaba por dos goles de diferencia.

El segundo tiempo SMATA controló el juego e hizo pasar el tiempo. Así llegó el final y la victoria justa y merecida para el equipo de Alejandro Gómez.

LA DEFINICIÓN

Con esta victoria SMATA suma 4 puntos (esta victoria y el empate en un gol ante Dorrego).

Se ubica segundo detrás de Madreselva (ganó los tres partidos que jugó); y aventaja a Dorrego que sólo suma el empata con los del sindicato logrado en el Parque Ingeniero Hiriart de Lobos.

LA FORMACIÓN

SMATA, volvió a rendirle homenaje a Juan José Salabaverry el joven arquero de 25 años de edad quien falleciera en un accidente automovilístico diez días atrás.

El equipo de Alejandro Gómez formó con Matías Noriega; Sergio Aquino, Fernando Centurión, Gonzalo Santillán, Gustavo Medina, Matías Basile, Claudio Damiano, Damián Alfieri, Jonathan Cantillana, Leonardo Funes y Pablo Morinigo; relevos: Facundo Cañete, Marcelo Caballero, Juan Pablo Bujelet, Ezequiel Acuña y Alejandro Nuñez.

INFOCAÑUELAS