Volver a sección

Deportes

Siesta de domingo en Cañuelas

El público acompañó al equipo, pero los jugadores se olvidaron de jugar y entregaron un olvidable 0-0.

En el fútbol hay partidos que terminan empatados cero a cero pero que son entretenidos, que tienen jugadas de gol al por mayor o a los arqueros como grandes figuras. La igualdad sin goles que protagonizaron Cañuelas y San Martín seguramente no fue uno de esas.

Ambos equipos mostraron muy poco en el verde césped del "Jorge Arín" y quedaron en deuda.

El "Tambero" tuvo tres titulares suspendidos y por eso cambió el esquema táctico (del 4-4-2 de las últimas fechas pasó a un dibujo con enganche).

Sin embargo, apareció rara vez en juego algún creador en el mediocampo y eso el equipo lo terminó lamentando.

Sin hacer demasiado, San Martín dejó una mejor imagen en el primer tiempo y en ese lapso de tiempo tuvo las dos chances más claras de la tarde (a los 12' se lo perdió increíblemente Bascuñán y minutos más tarde Chiodi rechazó sobre la línea cuando se metía la buena definición de Capurro).

Cañuelas mejoró un poco en los primeros minutos del segundo tiempo y tuvo su única oportunidad para marcar con un derechazo de Benítez que controló el arquero visitante.

Dejó poco un empate entre dos rivales que siguen buscando estabilizarse en la tabla de los promedios.
 
Cañuelas 0: Cabral; Chiodi, Alegre, Galfrascoli y Maffoni; Arana (57' Miquetk), Castellanos y Mellado; Zen Bonaccorsi; L. Ramos (85' Urciuoli) y Benítez (82' Rufini). DT: Sassone. Suplentes: Landriel, Alzamendi, Morón y Delgado.
 
San Martín 0: Gutiérrez; Méndez, Garbero, Alvarez y Villalba; Bruno, Pignataro y Ciccotosto (73' Cvitanic); Santillán (67' Brito); Bascunian  (75' H. Rodríguez ) y Capurro. DT: Britos. Suplentes: Castro, Yoshikawa, Arima y Albornoz.
 
Arbitro: Carreras
Cancha: Cañuelas
Recaudación: NFS
Público: 450 personas
La figura: Damián Chiodi (Cañuelas)
 
 
•  Mucha gente para ver al CFC: El caluroso domingo acercó al público "Tambero" en buen número al estadio. La hinchada (de nuevo ubicada en la ex popular visitante) entró a los 12' y le dedicó la mayoría de los cantitos a San Martín y a Tristán Suárez. En la platea, estuvieron ex jugadores de la institución como Juan "Polaquito" Díaz, Mauricio Martinoni, Gonzalo Maciel Cáceres y Jordi Pau Díaz.

•  Volvió Rufini: Una de las grandes promesas de las inferiores albirrojas, Gustavo Rufini, jugó sus primeros minutos en la Primera División en lo que va de la temporada. Rufini (ya pasó los cien goles en la "cantera" del CFC) había jugado algunos partidos en el Clausura pasado bajo las órdenes de Carlos "Tato" Medina.

•  Frente a Sacachispas: En la próxima fecha, Cañuelas volverá a jugar en condición de local. En esta ocasión el equipo dirigido por Germán Sassone recibirá a Sacachispas, el equipo dirigido por el ex DT "Tambero" Ernesto Torres.

Gentileza: cfc.com.ar 

INFOCAÑUELAS
19-11-07