Volver a sección

Deportes

Show de goles en Burzaco

En un partidazo, que tuvo todos los ingredientes, San Martín y Cañuelas Igualaron en 3. El rojo, que estuvo dos veces abajo en el marcador, logró darlo vuelta pero el local lo empató sobre el final. El punto sirve ya que de esta forma corto una racha de tres caídas consecutivas. Ahora se viene Dock Sud de local.

 Boaglio, autor del tercer gol. Foto Javier Morales.

Golpeado llegaba Cañuelas al clásico. Pero estos son partidos apartes y poco importa cómo se encuentran los equipos en la tabla de posiciones. Tras tres derrotas consecutivas (en las que no marcó goles), los de Ruggero precisaban sumar para buscar un poco de aire.

Fue San Martín quien golpeó primero. Con un golazo de Marcelo Ricci, el local se puso en ventaja. El rojo consiguió la igualdad rápidamente, ya que, Morey se animó yendo al ataque y definiendo como un centrodelantero nato. 

A poco del final de la primera parte, Gambetta cometió un penal (fue amonestado) y Alejandro Delorte se encargó de intercambiar el disparo por gol. Cuando parecía que “Sanma” se iba al descanso en ventaja, apareció Ángel López para, de cabeza, volver a igualar las acciones.   

El transitorio empare era justo, ambos equipos habían propuesto jugar buen futbol y restaban 45’ que proponían ser por demás interesantes.

El complemento no podía haber arrancado de mejor manera para el Tambero. Mauro Boaglio definió cruzado y así, por primera vez en la tarde, Cañuelas pasaba arriba en el marcador.

Obligado, San Martín se adelantó en el campo de juego y ahora todos sus jugadores, Atacaban y buscan el área rival. Cuando el partido expiraba la búsqueda del local obtuvo su recompensa. Daniel Sosa se tuvo fe y de lejos sacó un remeta al cual Gambetta no llegó. 

Finalmente fue empate en el estadio Francisco Boga. Pese a que se lo igualaron sobre el final, el punto le sirve a Cañuelas para dejar atrás la racha negativa y volver a sumar y mostrar el fútbol de las primeras fechas. 

Ahora recibirá en el Arín a Dock Sud. En primera instancia el partido se jugaría el próximo martes desde las 16 horas.

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Cicardi, Morey, Peralta, Báez, Benaducci, Quinteros, Boaglio y Brunetti. Ingresaron Banegas (Quinteros), Guzmán (Brunetti) y Meza (Boaglio). 

INFOCAÑUELAS