Volver a sección

Deportes

Semifinal ABEE: Caída de Juventud en la ida

El primer juego, correspondiente a una de las semifinales de la ABEE, Korn fue superior a Juventud Unida y lo superó por 74 a 52. El equipo dirigido por Marcelo Petre no dejó una buena imagen y cayó sin atenuantes. Ahora intentará hacer valer la localía y adjudicarse la victoria, forzando así el tercer partido. La revancha se disputará este viernes desde las 22 horas en el Vicente Politano.

 Petre buscará revertir la imagen que dejó su equipo en el primer encuentro.

Partido para el olvido. Así podría resumirse la presentación de JU en la primera semifinal de la ABEE. De local, el multicampeón, Social no perdonó a un rival que estuvo por debajo de su nivel habitual.

Un solo cuarto duró la resistencia del verde de Cañuelas. Luego Korn aprovechó toda filtración defensiva que dejó el team a cargo de Marcelo Petre y sumó cada vez que atacó. A su vez sus figuras no cumplieron una gran labor y la diferencia quedó plasmada en el tablero: Contundente 74 a 52.

Este viernes y desde las 22 horas se llevará a cabo el denominado partido de vuelta. En el “Gigante de la Avenida” Juventud intentará revertir la imagen y forzar un tercer partido. Para eso precisará jugar un partido perfecto y contar con una gran noche de los pilares Valicenti y Vicente.

INFOCAÑUELAS