Volver a sección

Deportes

Semana sin victorias en Pelota a Paleta

Los hermanos José Manuel y Rafael Dieste perdieron en sus dos presentaciones de esta semana. El miércoles ante Belgrano y el viernes 9 fueron superados por el Club Social y Deportivo General José de San Martín, de Florida, por 25-13

Fue una semana en la que el equipo de pelotaris de Cañuelas enfrentó a dos de los principales protagonistas del campeonato de primera división de la Federación Metropolitana de Pelota a Paleta.

El miércoles Rafael y José Manuel Dieste perdieron 25-04 con Belgrano, equipo que cuenta con el múltiple campeón Gabriel Villegas y Guillermo Filippo. La peor derrota del equipo del Cañuelas FC en lo que va del torneo.

El viernes por la noche la historia continuó con otro de los puntero del campeonato, el Club San Martín, que cuenta con otro gran campeón de la pelota como Luis Cimadamore, aunque no tuvo una gran noche en el Trinquete Mazzoleni del Cañuelas FC. "Tardamos en encontrarle la vuelta a la cancha, tiene muchas imperfecciones y la pelotita tampoco era buena" se quejó Cimadamore a InfCcañuelas.

El partido entre Rafael y José Manuel Dieste ante Rodrigo García De la Vega y Luis Cimadamore fue muy parejo en los primeros 20 puntos. Los cañuelenses llegaron a estar arriba en el tanteador (09-07) y en otro momento por 12-11; pero luego la potencia de Rodrigo, el delantero de San Martín, y la regularidad de Cimadamore desde el fondo fueron consolidando el juego del puntero de la Federación.

"Hoy no tuvo un buen partido pero desde el fondo (Cimadamore) devuelve todo" dijo José Dieste al finalizar el partido, asegurando que continuarán por la senda de sumar partidos para incrementar su experiencia en la categoría.

Asimismo destacó el primer segmento del juego donde las acciones y el marcador fueron muy parejos; "luego nos quedamos sin resto físico" se lamentó, explicando que esta categoría es muy exigente.

El próximo viernes visitarán al Club República de Caseros donde juegan Alfredo Villegas y el legendario Eduardo Ross; el viernes 16 los hermanos Dieste volverán al Trinquete del Cañuelas FC  cuando reciban a Ituzaingó.

INFOCAÑUELAS