17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Semana de definiciones para el gerenciamiento del fútbol en el CFC

Un empresario uruguayo es el candidato más firme para tomar el control económico de la primera división.

Crédito: Adrián Monod.

Crédito: Adrián Monod.

Esta semana es clave para la definición del nuevo gerenciamiento del fútbol en el Cañuelas Fútbol Club.

De acuerdo a los datos obtenidos por InfoCañuelas, el empresario uruguayo Néstor Larrosa es el candidato más firme para remplazar a Miguel Plasencia.

Larrosa es el gerenciador del Club Atlético Juventud de la localidad de Las Piedras, en el departamento uruguayo de Canelones. Fundado en 1935, el club participa en la segunda división de Uruguay. Actualmente marcha cuarto en la tabla de posiciones que lidera el Miramar Misiones de Montevideo.

En noviembre pasado el presidente del Cañuelas Fútbol Club, Marcelo Ponce, viajó a Uruguay para reunirse con Larrosa. En la comitiva también participaron Santiago Gabrielo, Carlos Bonavita y Fabián Zermatten. Desde entonces hubo un fluido intercambio de documentación.

El contacto con Larrosa surgió a través de Zermatten, el ex técnico albirrojo. Pero además, el club uruguayo cuenta con el argentino Cristian Aldirico en la dirección técnica.

Antes de viajar a Uruguay la comisión directiva mantuvo contactos con el ex goleador de Tigre y delantero de Racing y River, Carlos “Chino” Luna; y también con el ex jugador de Boca y San Lorenzo, Walter Erviti, ambos representantes de distintos grupos económicos.

Si bien escucharon las pretensiones del Cañuelas FC y solicitaron información sobre los costos de funcionamiento de la primera división, hasta el momento no presentaron una propuesta formal.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas