Volver a sección

Deportes

Segunda medalla de plata para Cassani en los Olímpicos Master de Nueva Zelanda

El ciclista cañuelense logró un nuevo podio en la modalidad "Vuelta por puntos" y se ubicó cuarto en la carrera por equipos. Mañana correrá el Scratch.

 Cassani junto a Andrew Patten y Dean Peterken.

Germán Cassani consiguió una nueva alegría durante la sexta jornada de los Juegos Olímpicos Master de Nueva Zelanda (World Master Games): la medalla de plata en ciclismo versión Vueltas por Puntos.

El primer puesto de la prueba de 20 kilómetros disputada en el Velódromo Aventidrome de Cambridge fue para el australiano Andrew Patten (47 puntos). Cassani se ubicó segundo (34) y tercero el neozelandés Dean Peterken (30).

En la misma jornada Cassani disputó la carrera de velocidad por equipos logrando un meritorio cuarto puesto junto a sus compatriotas Marcos Pettovello (Tandil) y Gustavo García (Lomas de Zamora) con un tiempo de 52.499.

El primer lugar fue para el equipo ruso-lituano de Ainar Kiksis, Victor Shapovalov y Vladimir Makeev (49.183); segundos quedaron los neozelandeses Samuel Park, Antony Brown y Clifford Parker (49.662); terceros los también locales Andrew Fletcher, Richard Starr y Russell Scott (50.179).

Mañana viernes el representante de Cañuelas disputará el Scratch, otra de las clásicas pruebas de pista.

El sábado, en la apertura de estos juegos para atletas de entre 25 y 101 años, logró su primera medalla plateada en la carrera de ruta de 35 km. versión Criterium, categoría Master B (45 a 49 años).

INFOCAÑUELAS