Volver a sección

Deportes

Segunda maratón contra el cáncer de mamas

El Rotary Club de Cañuelas te invita a participar en la maratón regional que otorga premios de hasta 700 pesos. InfoCañuelas te informa el recorrido y formas de inscripción.

 La primera maratón realizada en junio de 2011. Archivo InfoCañuelas.

En el marco de una serie de actividades de concientización por el cáncer de mamas, el Rotary Club de Cañuelas y la Asociación de Atletas organizan una maratón que largará este sábado 20 de octubre a las 16.30 desde la plaza San Martín.

La prueba realizada también en 2011 consta de dos variantes: una competitiva de 8 kilómetros de recorrido; y una caminata participativa de 2 kilómetros. La actividad no se suspende por lluvia.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un costo de $ 60.

Se podrá realizar personalmente en la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas (Lara esq. San Martín) este viernes 19 de octubre en el horario de 8 a 16.

Otra opción es la inscripción on line, donde se podrá abonar con tarjeta de crédito o imprimir un formulario para Pago Fácil o Rapi Pago.

También se puede abonar personalmente el mismo día de la carrera, en un puesto ubicado en la plaza San Martín de Cañuelas, desde las 9.30 hasta minutos antes de la largada.

CAPACIDAD

La capacidad máxima será de 600 inscriptos en ambas modalidades (competitiva y participativa) por lo que resulta importante la inscripción anticipada para asegurarse un lugar.

CATEGORÍAS

De 5 a 19 años / 20 a 24 / 25 a 29 / 30 a 34 / 35 a 39 / 40 a 44 / 45 a 49 / 50 a 54 / 55 a 59 / 60 a 64 / 65 a 79 / y más de 80.

Se otorgarán trofeos, premios en efectivo para los maratonistas que lleguen del primero al décimo puesto y una remera alegórica de obsequio..

PREMIOS

Los premios en efectivo de la maratón de 8 k serán de $ 700 (para el primero que llegue entre las damas y los caballeros); $ 400 para los que arriben segundos; $ 300 para los terceros; $ 200 para los cuartos; $ 100 para los quintos; y $ 60 para las damas y caballeros que arriben entre el sexto y el décimo puesto.

Los trofeos se entregarán para los puestos del primero al tercero, y habrá premios especiales para atletas con discapacidad.

COMODIDADES Y SERVICIOS

-Vestuarios (en la sede del Club Cañuelas).
-Baños (sede club cañuelas)
-Guardarropa (oficina del Club Cañuelas)
-Hidratación (Powerade)
-Remera alegórica
-Bolsa de recuperación
-Ambulancia
-Mesa de hidratación a los 4k
-Recorrido medido 8k, marcado cada 1k y asegurado.

RECORRIDO

La maratón competitiva de los 8 kilómetros largará de la Av. Libertad frente a la plaza San Martín continuando por la avenida hasta Ameghino, 12 de Octubre, Florida, Moreno, Olavarría, Mitre, 25 de Mayo, Mathieu, Del Carmen, Mitre, Ameghino, ascenso por Rivadavia, Mozotegui, Brandsen, 25 de Mayo y por ésta hasta la plaza.

La caminata partirá de calle Del Carmen (frente a la plaza) siguiendo por ésta hasta Brandsen, Ameghino, retorno por Moreno, San Martín, Lara y por ésta hasta la plaza.

Ver diagrama del recorrido (PDF).

INFORMES

Tel. (02226) 15 54 1726, info@rotaryclub.org.ar

INFOCAÑUELAS