Volver a sección

Deportes

Se vienen las X Olimpíadas Cuenca del Salado

Este sábado dará inicio la competencia deportiva regional más importante que agrupa a 16 municipios. Cañuelas estará presente con varias disciplinas.

La Municipalidad de Lobos organizará por décima vez los juegos deportivos de la región.

Participarán los municipios de Cañuelas, Roque Pérez, Navarro, Monte, Las Heras, Brandsen, General Belgrano, Las Flores, General Alvear, Luján, Mercedes,  San Andrés Giles, Saladillo, Chascomús, 25 de Mayo y el local, Lobos.

A las 11 de la mañana de este sábado 14 está previsto el desfile inaugural que Cañuelas ganó en 2010 y 2011. La organización entrega un reconocimiento a la delegación que mejor desfile en la apertura.

Se espera la presencia de varios Intendentes de la región y del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Cañuelas participará en 25 disciplinas deportivas.

Luego del desfile eL sábado 14 estarán abriendo la competencia de los representantes de Cañuelas el Handball femenino, Paddle femenino y el Vóley masculino, todos ellos desde las 13 horas.

Luego, a las 14 hs, serán las series y finales de natación femenino, fútbol femenino, pelota a paleta, tejo femenino y Vóley femenino.

A las 15 hs jugarán el paddle masculino, bochas, Rugby y serán las carreras de rural bike (masculino  y femenino) esto último en el parque Ingeniero Hidiart.

La actividad de los cañuelenses cerrará el día sábado con la presentación del equipo de básquet para jugar ante General Alvear en la cancha la cancha del Athletic de Lobos.

INFOCAÑUELAS