Volver a sección

| Deportes

Se viene un torneo solidario en el Cañuelas Golf Club

Se realizará el 24 de noviembre en colaboración con Rotary y OSDE, en beneficio de la campaña contra el cáncer de mama.

Se realizará el 24 de noviembre en colaboración con Rotary y OSDE, en beneficio de la campaña contra el cáncer de mama.

 La sofisticación del Cañuelas Golf en sus 72 hectáreas.

Rotary, Cañuelas Golf Club y OSDE se unen en una cruzada solidaria para promover la concientización y detección temprana del cáncer de mama. 

El próximo jueves 24 de noviembre se llevará a cabo en el Cañuelas Golf (barrio cerrado ubicado Ruta 205, frente al casco urbano de la ciudad) la primera edición del Torneo Solidario “Tomátelo a Pecho”, bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos. 

Golfistas aficionados de la zona serán invitados a participar de esta competencia con el fin de recaudar fondos para la campaña liderada por el Rotary Club de Cañuelas que busca promover la concientización y detección temprana de esta enfermedad de alta incidencia en la población femenina. 

Contando con el apoyo de OSDE como sponsor principal, la recaudación del evento contribuirá a las acciones que el club rotario desarrollará en nuestra comunidad.

Cañuelas Golf Club ofrece un magnífico campo de juego de 18 hoyos a lo largo de 72 hectáreas y un recorrido de 7.268 yardas de extensión en una añosa y frondosa arboleda que enmarca, juega y enriquece el paisaje. Cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel e importante Club House integrado a la cancha.  

INFOCAÑUELAS

 

x