Volver a sección

Deportes

Se viene un banderazo en defensa de El Cajón

El Cañuelas Fútbol Club sale al salvataje por el inminente remate del predio donde funcionó la cancha del CFC. Daniel Roncoli no quiere vender más lotes del inmueble para pagar deudas. El sábado 23 habrá un banderazo iniciando una campaña para recaudar fondos.

 Roncoli quiere parar la venta de lotes del viejo estadio.

El juicio que iniciara Juan Domingo Klein al Club Cañuelas está llegando a etapas de definiciones. Se presume que antes de abril podría salir la sentencia para que la institución abone unos 220 mil pesos.

“El juicio está perdido, así lo han informado los abogados de la institución” lamentó Daniel Roncoli en un diálogo con InfoCañuelas.

La demanda judicial fue iniciada por Klein por cuestiones laborales en reclamo de aportes previsionales y otros ítems por sus tareas en el Estadio Arín.

“No buscamos responsables; esta comisión no juzga lo hecho por administraciones anteriores, pero sí vamos a honrar las deudas del Club” dijo el actual presidente.

PREDIO EL CAJÓN

El predio limitado por las calles Del Carmen, Matheu, 25 de Mayo y Larrea fue afectado por la Comisión Directiva para su venta en el marco del denominado “Proyecto Centenario” que constaba en la puesta en valor del solar para readecuar las instalaciones del Club.

La administración de Julio del Valle impulsó este proyecto conociendo la deuda bancaria que sostenía el Club y el advenimiento de demandas, incluidas la de Klein.

Al momento se vendieron 7 lotes para pagar deudas del Club. “No queremos vender más lotes, tenemos que ser capaces de generar recursos para afrontar este tipo de situaciones” dijo Roncoli.

“Vender el lote número ocho no es una opción para esta comisión directiva”, aseguró.

BANDERAZO Y REMERAS

El próximo sábado 23 se anuncia un banderazo para que los socios del Cañuelas FC se conecten con la problemática.

“Vamos a poner a la venta remeras con alusiones al salvataje de El Cajón para que los que puedan colaborar, lo hagan” contó Roncoli.

La remera tendrá un costo de $ 500 y se podrá pagar en dos cuotas.

INFOCAÑUELAS