Volver a sección

Deportes

Se pone en marcha la ilusión futbolera

Este domingo desde las 15:30 hs. y por la primera fecha del Torneo de Transición 2014, certamen que otorga tres ascensos, Cañuelas debutará midiéndose con Alem. El partido se jugará en el estadio de Fénix.

 Cicardi, emblema de la escuadra cañuelense. Archivo.

Llegó la hora del debut. Sensación de ansiedad hay en el entorno rojo, de cara al primer partido del certamen. 

Si bien son cautelosos, el plantel aspira a ser uno de los protagonistas y pelear bien arriba. La situación lo amerita: el Torneo de Transición 2014 otorga tres asensos, dos de ellos de forma directa. 

Alem, equipo que la temporada pasada pujó por el ascenso, es el rival de esta primera fecha. El partido se jugará en el estadio de Fénix, este domingo desde las 15.30 hs y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

LA ZONA DE CAÑUELAS

El equipo de Osvaldo Ruggero integra la Zona A junto a El Porvenir, Lugano, Puerto Nuevo, Central Ballester, Yupanqui, Sportivo Barracas, Claypole y Alem. 

Modalidad Torneo de Transición 2014 “Primera D”  

El certamen, que está previsto que finalice los primeros días de diciembre, está dividido en dos zonas (partidos de ida y vuelta) y otorga tres ascensos. 

Los dos primeros suben directamente de categoría, mientras que luego se conformará un cuadrangular con los segundos y terceros de cada una de estas. 

INFOCAÑUELAS