15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Se oficializó la filial Cañuelas de River: el saludo de Francéscoli

La entidad lo celebrará con una gran peña solidaria a beneficio de la maternidad del Hospital Cuenca.

“Queríamos comentarles que el martes 19 de septiembre se nos cumplió un sueño: se oficializó nuestra filial. Luego de un gran trabajo de la comisión directiva, junto a cientos de hinchas de River Plate, se pudo concretar de manera oficial la nueva Filial del Club Atlético River Plate en Cañuelas”. De esta manera el grupo local que encabeza Agustín Duarte anunció esta noticia que llena de orgullo a todos los hinchas locales del Millonario.

La frutilla del postre fue el saludo de Enzo Francéscoli en un video que la filial compartió en sus redes sociales.

En el transcurso de esta semana se entregará en las oficinas de River el libro de actas para ser rubricado y la lista de 125 socios (se requiere un mínimo de 100), lo que dará por finalizado el trámite. 

Para celebrar esta consolidación, el jueves 28 de septiembre a las 21 hs. habrá una peña con cena “a la canasta” en la Sociedad de Fomento San José, en la que además se festejará el Día Internacional del Hincha.

Habrá sorteos y se darán a conocer varios anuncios importantes, uno de ellos será el nombre del ex jugador de River que apadrinará a la filia.

Asimismo, se presentará la remera oficial de la filial. Aquella persona que quiera la suya podrán encargarla hasta el 10 de octubre. Consultas a través del mail filialrivercanuelas@gmail.com


Durante el evento se recibirá donaciones para la sala de maternidad del Hospital Cuenca Alta (HCANK). Elementos prioritarios: chupetes, mamaderas, pañales, óleo calcáreo, toallitas húmedas, algodón y ropita para bebé.

Quienes deseen incorporarse a la filial pueden contactarse al mail filialrivercanuelas@gmail.com o bien a través de los WhatsApp 11 2881 3020 / 2226 63 2212; o el perfil de Instagram @river_canuelas

Escrito por: Redacción InfoCañuelas