Volver a sección

Deportes

Se inauguró la cancha de hockey en Uribelarrea

Se realizó la inauguración oficial de la cancha municipal de Hockey en Uribelarrea. Entre las figuras invitadas estuvo el delantero de Vélez, Facundo Ferreyra.

1 / 4

Facundo Ferreyra recibió una camiseta de Cañuelas, de manos de la intendenta.

1 / 4

El Uribelarrea Fútbol Club vivió una noche de fiesta con la inauguración de un nuevo espacio dedicado a la práctica del hockey.

La frutilla del postre fue la presencia de Facundo Ferreyra, delantero de Vélez Sarsfield y actual goleador del Torneo Inicial de AFA.

La celebración comenzó con partidos de exhibición de las categorías menores donde participaron diferentes instituciones del distrito y alrededores: el local Uribe, Vicente Casares, Villa María de Máximo Paz, Las Cañas, y EFIL de Lobos; donde las más pequeñas demostraron sus habilidades y el amor por el deporte.

“Uribe es una gran familia. Sin el corazón que le pusieron los profes esto no hubiera sido posible. Lo más importante son las personas con responsabilidad social. Es nuestro deber estar apoyando a los jóvenes, y es muy importante que el Estado este presente en el deporte.” Destacó la intendenta Marisa Fassi.

 Y también tomó el compromiso de realizar “las obras de riego para que esta cancha esté de la mejor manera para practicar y jugar”.

Posteriormente los flashes y las cámaras se posaron en la llegada de futbolistas de primera división nacional  que aceptaron la invitación y se acercaron a las instalaciones para disfrutar de la fiesta junto a los vecinos que se acercaron para ser parte de en un día histórico.

Facundo Ferreyra, de Vélez; Diego Churin, Patricio Vidal, Federico Mancuello, Diego Rodriguez y Leonel Galeano, de Independiente; Federico Sardella, ex Banfield y actualmente en O'Higgins de Chile; y Juan Pablo Ferreyra, de Banfield; fueron la atracción principal de chicos y grandes para firmar autógrafos y retratar el momento en imágenes.

El “Equipo de las Estrellas” se enfrentó ante la segunda división de fútbol de Uribe, y mediante un fútbol distendido y vistoso ganaron los profesionales por 2 a 1 con dos tantos de Leonel Galeano.

A la hora del hockey las Mami locales vencieron 2 a 0 a EFIL de Lobos en la antesala de lo que se convertiría en el momento más divertido de la noche.

Los futbolistas debieron demostrar sus dotes con el stick, y con un esquema absolutamente defensivo pudieron derrotar al dueño de casa por 1 a 0.

La fiesta fue completa, para disfrutar a todo trapo un nuevo logro del deporte local.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos