Volver a sección

Deportes

Se inaugura la Escuela Paralímpica de Cañuelas

Estará especializada en vóley, fútbol y tenis adaptados.

 

Con un proyecto de vanguardia en la región y con el fuerte respaldo del gobierno municipal, el próximo sábado 25 de agosto se inaugurará la Escuela Paralímpica de Cañuelas, institución deportiva que dará un paso fundamental en materia de deportes adaptados.

El proyecto, impulsado por el Cañuelas Fútbol Club (CFC) y la Fundación Paradeportes, apunta a la práctica de fútbol para ciegos, tenis adaptado y paravolley, en la sede del Carmen 2170.

La inauguración se realizará el 25 de agosto a las 14.30 con la presencia de los máximos directivos del club y las autoridades municipales. 

"Este gran paso es fruto de una ardua labor de la institución que apuesta constantemente por el crecimiento del deporte adaptado en la ciudad y que planea continuar con la progresión de disciplinas y con la convocatoria regional de deportistas que quieran comenzar a practicar una actividad inclusiva, fomentando hábitos saludables y con la posibilidad de iniciar un proceso formativo y competitivo" destacaron desde el municipio.