25 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Se inaugura el piso flotante del Club Cañuelas

Este domingo a las 19 hs. habrá festejos para la inauguración de la nueva superficie en el gimnasio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club. Estará presente ROCO, la mascota de la Liga Nacional, y el ex jugador Esteban Camisassa.

Cañuelas se prepara para la gran fiesta. Luego de mucho esfuerzo y trabajo de la Comisión Pro Piso Flotante conducida por Jorge Vugdelija, la cancha del rojo está lista.

Los actos comenzarán este domingo a las 19 horas en la sede del Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo), donde se inaugurará oficialmente la nueva superficie de la cancha de básquet.

La obra, anunciada en febrero, tuvo una serie de inconvenientes por el incumplimiento de la empresa Vera Básquet en los plazos de ejecución. La intención era tener la cancha lista para el inicio de la temporada, pero recién a fines de marzo llegó la madera.

El fin de semana pasado se dio el "final de obra" con la condición de que recién 72 horas después de la entrega se podía "pisar" la cancha.

LOS FESTEJOS

Para este domingo a las 19 la Comisión Directiva y los referentes del básquetbol rojo organizaron una fiesta a toda orquesta.

Para el comienzo se anuncia la presentación de los más chiquitos del básquet tambero con exhibiciones y coreografías preparadas para la ocasión.

Luego será turno de discursos, para culminar con un partido entre jugadores de primera división del Cañuelas FC y algunos ex jugadores. Entre los invitados se encuentran Lucas Cagnetta, el único jugador bi campeón del básquet en 2001 y 2008. También confirmaron su asistencia Alex Richmond, Fernando Lacoste y Leonardo Soto.

Las estrellas de la fiesta serán ROCO, la mascota oficial de la Liga Nacional de Básquet; y Esteban Pedro Alesio Camisassa, ex jugador de Obras Sanitarias, Corinthias (Brasil), River Plate, Unión, Ferro y Peñarol de Mar del Plata. Este cordobés, nacido en 1960, jugó básquet desde 1982 hasta 1994 y fue integrante de la selección nacional.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas