Volver a sección

Deportes

Sasone: "la renuncia está siempre a disposición"

El técnico del primer equipo rojo, Germán Sasone, se refirió al rumor de su posible salida de Cañuelas y al mal momento del equipo, que se ve comprometido con el promedio del descenso.

En el programa radial "4-4-2" el táctico rojo declaró sobre el rumor que se instaló luego de la derrota de Cañuelas 1-0 a manos de Sacachispas el sábado último.

"Esto de la renuncia es algo que ya esta hablado con Fernando Bessaso (manager) hace un tiempo. Tengo una excelente relación con él y cuando los resultados no acompañan le planteo la posibilidad de mi salida. Está convencido del trabajo nuestro y nos da la libertad para seguir trabajando con el equipo para tratar de revertir este momento. Tenemos un muy buen plantel y la capacidad para estar más arriba", dijo Sasone.

Con respecto a la relación con el plantel y los plazos que se pone el cuerpo técnico manifestó: "Hablen con los muchachos y van a notar la relación que existe y el convencimiento que tienen sobre lo que proponemos. Nosotros nos vamos a ir el día que observemos que los jugadores no dejan la vida en las prácticas y en los partidos".

INFOCAÑUELAS
28-11-07