Volver a sección

Deportes

Santiago Sartori llegó a la final del Nacional en el Lawn

El tenista cañuelense Santiago Sartori alcanzó la final en Sub-16 del torneo Nacional G4 que se desarrolló en el Lawn Tennis Cañuelas. Santiago Daneff llegó a semifinales.

 Santiago Sartori (a la izquierda) en un encuentro con Vilas.

El tenis lobense se llevó los mejores resultados en el Torneo Nacional G4 disputado en el Lawn Tennis Club de Cañuelas.
 
Hubo competencia Sub-12 / Sub-14 / Sub-16 donde Valentino Ippolito, Alfonso Giagiotti y Tomás Lavallo, todos de la ciudad de Lobos, se adjudicaron respectivamente los torneos que otorgan puntos para el ranking nacional.
 
En Sub-12 Valentino Ippolito le ganó 6-4 / 6-3 a Tobías Leoz; en la categoría Sub-14 Alfonso Gagiotti superó 6-0 /6-0 a Gustavo Ricciardi. En esta categoría el cañuelense Santiago Daneff alcanzó semifinales.
 
Finalmente en la categoría Sub-16 el cañuelense Santiago Sartori perdió en un partidazo a tres set con el lobense Tomás Lavallo.
 
Sartori perdió en tie-breack (7-5) el primer set, logró recuperarse en el segundo ganándolo 6-3, y en el último set Santiago Sartori perdió con un ajustado 7-5, en un partido que demandó casi 4 horas de juego (3h.40m).
 
El número final dirá que Lovallo gano 7-6 (7-5) / 3-6 / 7-5 a un Santiago Sartori que da ventaja en su edad porque juega en la Sub-16 con 14 años recién cumplidos.

INFOCAÑUELAS