Volver a sección

Deportes

Santi Daneff subió al podio en 25 de Mayo

El joven tenista local se impuso en el Torneo Nacional de esa ciudad ante el representante de Luján, Rocco Balbi, por 6-2 y 6-2.

 

El pasado fin de semana el joven tenista local Santiago Daneff se dirigió a la ciudad de 25 de Mayo para disputar un nuevo torneo Nacional en la categoría Sub- 16. 

Santi arranco el jueves por la mañana con un contundente triunfo 6-0 y 6-0 ante el representante de Chivilcoy, Bruno Ghiglieri. En el turno de la tarde le tocó enfrentar a Gonzalo Kraljevich, a quien también dejaría en el camino tras derrotarlo por 6-1 y 6-2.

El viernes, bien temprano, el cañuelense venció en un vibrante partido a Martínez Irigoyen, de la ciudad de Lobos, por 6-3 y 6-2 accediendo de este modo a las semifinales. En esa instancia definitoria batalló contra el duro tenista de Mercedes, Guido Rebagliati, superándolo por 6-4- y 7-6 para meterse de lleno en la final del día sábado.

En un verdadero partidazo Santi enfrentó al lujanense Rocco Balbi. Desde el primer minuto Daneff se mostró muy sólido y con muy buena respuesta al juego que proponía el chico de Luján.

El cañuelense se llevó el primer set por 6-2 y con la confianza a su favor logró imponerse en el segundo set por otro contundente 6-2 y de esta forma ganar el partido y el campeonato.

Fue otro muy buen fin de semana para el tenista local que a partir del jueves 6 de abril estará participando en el Nacional G3 que se disputara en el Club San Lorenzo de Almagro.

INFOCAÑUELAS