Volver a sección

Deportes

¿Sánchez se incorpora al fútbol uruguayo?

Según informaron dirigentes del CFC a InfoCañuelas, todo indicaría que el futuro de Fernando Sánchez sería en Danubio, último campeón de Uruguay. De concretarse la transferencia, el joven de Máximo Paz tendría la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América. Por su parte Rodrigo Rivas concluyó su vínculo con el Tambero.

 Sánchez gritando uno de sus goles. Foto Javier Morales.

La novela futbolística del verano parecería llegar a su fin en los próximos días. Ya era casi un hecho que Fernando Sánchez no continuaría en Cañuelas. Solo restaba definir cuál sería la camiseta a defender.

Daniel Roncoli, máxima autoridad del rojo, había manifestado que las únicas ofertas concretas que había recibido fueron de dos clubes de Primera y uno del Nacional B. Pero al parecer el futuro de Sánchez no sería en el fútbol argentino. 

En las últimas horas sonó fuerte el rumor de que Uriel Pérez (representante del joven goleador) mantuvo negociaciones con Danubio, último campeón de Uruguay. Al parecer las mismas llegarían a buen puerto y así la joya de Máximo Paz cruzaría el charco para radicarse en Montevideo.

“Queremos que Fernando triunfe con la camiseta que le toque defender. El club no tuvo inferencia en la negociación y la gente que lo representa no sabe que la ética está antes que el negocio” fueron las palabras que soltaron los dirigentes rojos en alusión. 

“Ojala se pueda definir el pase porque tengo muchas ganas de seguir demostrando mi juego y mis goles” fue el comentario del futbolista días atrás al diario Olé, cerrándole la puerta a una eventual continuidad en el rojo.

De confirmarse la transferencia, tendrá la posibilidad de disputar la prestigiosa Copa Libertadores de América. Danubio integra al Grupo 2 junto a San Lorenzo (Argentina), San Pablo (Brasil) y el ganador del repechaje entre Corinthians (Brasil) y Once Caldas (Colombia).   

RIVAS SE ALEJÓ DEL CFC

En medio de la práctica matutina del día martes, Rodrigo Rivas tomó la sorpresiva determinación de concluir su vínculo con el club.

La noticia impactó a los dirigentes rojos y aunque intentaron convencerlo para que continúe, el juvenil no retrocedió en su decisión. “Ojalá podamos conseguirle un club que lo reciba y le dé el lugar que se merece, en el que se sienta feliz y pueda seguir creciendo; tiene condiciones para convertirse en futbolista profesional” manifestó Roncoli en alusión a la partida de Rivas. 

Vale mencionar que el mediocampista fue pieza vital del campeonato que le permitió a Cañuelas volver a la Primera C.

INFOCAÑUELAS