Volver a sección

Deportes

Sábado de hermandad para despedir el año

Cañuelas jugará el último partido del año calendario. Este sábado recibe a Lugano por la 2ª fecha de las revanchas, en el estadio Jorge Arín, desde las 17 hs. El flamante Presidente albirrojo organiza la Tarde de la Hermandad. Se homenajearán a dos tríos de hermanos: Chiappe y Colombo.

 Uno de los hermanos Colombo junto a Javier Morales y Roncoli en la Expo Cañuelas.

Será el último partido de 2012. Cañuelas recibe a Lugano en su estadio desde las 17 horas.

El árbitro del partido será Damián Antonio Rubino.

Luis Perrotat no podrá contar con Diego Centurión ni Adrián Arana, quienes acumularon su 5ª tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

LA TARDE DE LA HERMANDAD

Daniel Roncoli, quien asumió en la noche del viernes 14 como Presidente del Cañuelas FC, ya está a pleno.

Para este partido organiza –junto a la Sub Comisión de Futbol– “La tarde de hermandad”, donde serán homenajeados dos históricos tríos de hermanos que jugaron para el Club Cañuelas.

Ellos son los Chiappe (Carlos, Aníbal y Roberto) y los Colombo (José Raúl, Leonardo Javier y Sebastián).

Carlos Chiappe es un ex defensor y ha sido director técnico de la Institución; además de jugador profesional en Quilmes y el fútbol colombiano. Aníbal Chiappe fue autor del primer gol del club en AFA en 1975; y Roberto Chiappe ex defensor en los años 80.

José Raúl "el Bocha" Colombo fue un volante ofensivo casi delantero del club; Leonardo "Lalo" Colombo un exquisito enganche de la Institución que le valiera el mote de “il Leonardo Da Vincci del fútbol” por el actual Presidente Daniel Roncoli, por aquel entonces relator de fútbol; y Sebastián Eduardo Colombo, delantero "picante" a fines de los ’90.

Estos homenajes están previstos desde las 16 horas.

INFOCAÑUELAS