Volver a sección

| Deportes

Rusia: Florencia perdió en singles y sigue en dobles

Cayó ante Ludmila Bubnova y en las próximas horas disputará su primer partido en dobles junto a la francesa Emmanuelle Morch.

Cayó ante Ludmila Bubnova y en las próximas horas disputará su primer partido en dobles junto a la francesa Emmanuelle Morch.

 Florencia en el Estadio Syrov. Foto: Michael Glebov.

Florencia Moreno no comenzó de la mejor manera su participación en el MegaFon DreamCup que se juega del 8 al 11 de mayo en el estadio cubierto Ivan Syrov Sport-Express de San Petersburgo. 

La tenista adaptada de Cañuelas pasó directamente a cuartos de final debido a su alto ranking (20), pero en su primer choque del torneo (cuartos de final) cayó 6-3 6-3 ante Ludmila Bubnova, de 39 años, la jugadora rusa mejor rankeada de la ITF (105).

El jueves a las 10.30 (4.30 de Argentina) Florencia y Emmanuelle Morch enfrentarán en dobles a las locales Bubnova / Viktoriia Lvova, en busca del pase a la final.

En el MegaFon DreamCup participan 36 jugadores de cinco países: Rusia, España, Argentina, Francia y Letonia. El torneo ha sido tomado con gran entusiasmo en Rusia, ya que el objetivo es promover el tenis adaptado para ingresar en los XVI Juegos Paralímpicos de Verano en Tokio en 2020.

La ceremonia de premiación se realizará el viernes 11 con un importante despliegue que incluirá la presencia del campeón de los Juegos Paralímpicos de verano de 2012 en Londres (triple salto) Denis Gulin; el consagrado voleibolista ruso Artem Zelenkov; el vicepresidente de la Federación de Tenis de Rusia, Dmitry Viharev; el vicepresidente Comité para la cultura física y el deporte de San Petersburgo, Svetlana Kuzmitskaya; el director de relaciones públicas de la rama noroeste MegaFon, Kermen Mandzhieva; y la blogger y activista social Natalya Kamolinkova, entre otros.


Foto gentileza: Natalja Novikova.

x