Volver a sección

Deportes

Rural Bike: Brotzman y Meji se destacaron en Las Flores

Obtuvieron un noveno puesto y el mejor tiempo entre los locales, en la tercera edición de una competencia nocturna.

 Brotzman y Meji.

El Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores fue escenario, el pasado sábado 27 de enero, de la 3°edición del Rural Bike Nocturno por Parejas, organizado por la agrupación de MTB de la ciudad homónima.

En un circuito muy rápido de 35 km de extensión y pactado a cinco vueltas de 7 km, los participantes debieron transitar por caminos de tierra, pasto y asfalto, planteando un interesante desafío para las más de 100 parejas inscriptas.

Cuatro binomios de Cañuelas se hicieron presentes para competir logrando excelentes tiempos.

En representación de la peña ciclística La Tuerca, la pareja integrada por Gastón Brotzman – Joaquín Meji logró el mejor crono de locales cruzando la línea de llegada en 01:17:14 y consiguiendo un 9°puesto en su categoría “Caballeros A”.

En la categoría “Caballeros C” Carlos Martínez y Gustavo Pavlotzky lograron el 9° puesto con un tiempo de 01:19:56. En la misma categoría la dupla de Miguel Higa y Armando Galant logró la 14° posición con 01:29:49.

Por su parte la pareja integrada por Sebastián Mastroiani (Ezeiza)y Nicolás Turdo (Cañuelas) clavó el crono en 01:23:35 y el 16°puesto de la categoría “Caballero A”.

 


La delegación cañuelense.

 

Gentileza: Jorge Meji

INFOCAÑUELAS