Volver a sección

09.09.2013 | 12.01 | Deportes

Rugby: Un paso más hacia la permanencia

Por la décima fecha de la Reubicación Grupo III, Las Cañas derrotó a Sociedad Hebraica por 47 a 3.El equipo cañuelense depende de sí mismo para mantener la categoría. El miércoles enfrenta a DAOM (se juega en Monte Grande) y el sábado recibe a San Pedro.

 Alberro, autor de un try para Cañuelas.

En la tarde del sábado, Las Cañas visitó a Sociedad Hebraica. El equipo de Pilar transcursa una floja reubicación y perdió los nueve partidos que disputó hasta el momento.

Fue el elenco visitante el que de principio a fin dominó el partido y superó a su rival en todas las líneas.

Hebraica nunca pudo quebrar a la defensa del equipo capitaneado por Sosa y eso quedó reflejado en el tanteador: Tan solo marcó un penal.

En cambio Las Cañas vulneró al local en reiteradas ocasiones. Los tries del auriverde, que en total fueron siete, los convirtieron Bruno Aloe Trípodi, en tres oportunidades, Julio Barebero, Leandro Alberro, Catriel Pedernera y Sebastián Yusti.

Por su parte Cristian Penna tuvo un 100% de eficacia y aportó doce puntos mediante acierto a los palos.

FORMACIÓN

Mario Ezequiel Sosa, Lucas Ezquerra, Daniel Pérez, Osvaldo Damiani, Nicolás Simal, Sebastián Yusti, Lucas Sosa, Luis Manganielo, Federico Baquero, Cristian Penna, Leandro Alberro, Catriel Pedernera, Facundo Pedernera, Bruno Aloe Trípodi y Francisco Di Salvo.

LOS DEMÁS RESULTADOS

Tiro Federal de San Pedro 20-Beromama 25
San Miguel 20-Mercedes 10
DAOM 67-Porteño 0
Los Cedros 39-Atlético & Progreso 12
Libre: Varela Junior

POSICIONES

Los Cedros 35
DAOM 34*
Atlético & Progreso 34
Varela Junior 30
Beromama 29
Las Cañas 28*
Tiro Federal de San Pedro 18
San Miguel 17
Mercedes 14
Porteño 2
Sociedad Hebraica 1
*Tienen un partido menos. Juegan el 11/9 a las 21 hs.

FRENTE A DAOM EN MONTE GRANDE

El próximo miércoles por  la noche, el equipo dirigido por Diez, García y Mozotegui recuperará el partido que adeuda, correspondiente a la fecha número nueve, frente a DAOM (fue postergado a raíz del fallecimiento de Guido Leonel Pérez, jugador de la M15 auriverde).

Las Cañas hará de local en el predio de Monte Grande Rugby Club, ubicado en el partido de Esteban Echeverría. Dicha institución cuenta con la iluminación correspondiente para disputar un partido nocturno.

PRÓXIMA FECHA (14/9)

Atlético & Progreso-DAOM
Las Cañas-Tiro Federal de San Pedro
Beromama-San Miguel
Mercedes-Varela Junior
Libre: Los Cedros

INFOCAÑUELAS