Volver a sección

| Deportes

Rugby: Las Cañas volvió a la acción con victorias

Después de un año sin jugar el auriverde disputó un amistoso frente a Banco Hipotecario. Se impuso en Primera e Intermedia.

Después de un año sin jugar el auriverde disputó un amistoso frente a Banco Hipotecario. Se impuso en Primera e Intermedia.

Rugby: Las Cañas volvió a la acción con victorias

 Las Cañas en Villa Madero.

La pandemia de Covid-19 produjo un impacto por demás negativo en las actividades deportivas. Y el rugby no fue la excepción: en el ámbito de la URBA la actividad competitiva se vio fuertemente perjudicada ya que hasta la fecha no han vuelto a disputarse torneos oficiales. 

Así las cosas, para Las Cañas la actividad se vio reducido a trabajos de acondicionamiento físico y entrenamientos a partir de que dicha actividad pre-competitiva fue aprobada por la autoridad sanitaria. 

Dicha situación trajo aparejado que desde hace un año, los representativos auriverdes no entraran en acción, circunstancia que concluyó el último sábado con la disputa de un encuentro amistoso con Banco Hipotecario en Villa Madero 

Tanto la Primera División como la Intermedia vencieron en sus respectivos partidos, exhibiendo un buen nivel de juego, máxime teniendo en cuenta que se trataba de la primera presentación luego del prolongado parate. 

La Primera División dirigida por Juan Francisco Ezquerra se impuso por un contundente 32 a 0 y contó en sus filas con: Aguirre, Yusti, L. Sosa, E. Sosa, Cimarelli, Román, González y Palmieri; Herrera, Sulpis, Pérez, Ceccardi, Aloe Trípodi, Miño y Carrizo 

Por su parte la Intermedia venció a su par de Banco Hipotecario por 28 a 7, cumpliendo una buena actuación. Jugaron para el auriverde: Torres; Arburúa, Ponce, Godoy, López, Gallo, Ponce y Corchero; Lauría, Romano, Aizaga, Clavijo, Viceconte, Basualdo y Tellechea. Luego ingresaron: Abaunza, Troilo, Ivroud, Gómez, Angó, Anchordoqui, Russi, Areco, Corinfelt Maier y Godoy.