Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas saldrá de gira por Europa

En febrero del año próximo, parte del plantel superior auriverde participaran de una gira internacional por Francia (Paris-Biarritz) y España (Madrid). Allí realizaran una clínica y disputaran tres partidos amistosos.

 

Un plantel conformado por 35 personas de Las Cañas Rugby Club, entre jugadores y staff técnico, realizarán una gira deportiva por Europa el próximo año. 

La incursión por el viejo continente comenzará a fines del febrero. El contingente partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves 26. El vuelo arribará a Madrid y desde allí viajarán, horas más tarde, a París. 

El sábado 28 y tras el primer entrenamiento en tierras francesas, asistirán a un partido del tradicional campeonato “Seis Naciones”. En ese marco el seleccionado local recibirá a Wales.

El primer compromiso será el primero de marzo ante un selectivo parisino. 

Tras el día libre en Paris, que incluirá la infaltable visita a la Torre Eiffel, se trasladarán en un tren de alta velocidad hasta la ciudad de Biarritz. donde participarán de una clínica de rugby profesional y disputarán, el miércoles 4, el segundo amistoso ante Olympique.

El viernes 6 partirán en bus hasta el último destino: España. En Madrid permanecerán cuatro días siendo el domingo la fecha pactada para afrontar el último amistoso ante un combinado local.

Regresarán a nuestro país, en vuelo directo, el martes 10 de marzo por la noche.

Si bien el certamen de la U.R.B.A. finalizó con la derrota ante San Fernando, el plantel entrenará hasta la segunda quincena de diciembre y volverá a los entrenamientos los primeros días de enero, con la meta de llegar de la mejor forma a la gira del próximo año.

INFOCAÑUELAS