Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas recibe a Argentino

Tras caer en el clásico ante Progreso, el equipo de Cañuelas va por la recuperación ante el Club Argentino de Argentino. El auriverde prácticamente no tiene margen de error y necesita los cuatro puntos para acomodarse en la tabla.

 La gente de Las Cañas se prepara para alentar a su equipo. Archivo.

Fue debut y derrota, ante el clásico. El traspié ya quedo atrás y no hay tiempo para lamentarse. Este sábado por la tarde y en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, el equipo de Diez y compañía enfrenta al Club Argentino de Rugby. 

La visita también arrancó con el pie izquierdo (cayó ante San Pedro) y ninguno pude resignar puntos en la aspiración de quedar entre los primeros tres. Por lo que en la previa se especula con un duelo parejo y cerrado. 

Sosa, Ezquerra, Aguirre, Acosta, Simal, Yusti, Sosa, Manganiello, Baquero, Penna, Gauna, Pedernera, Corchero, Aloe Trípodi y Di Salvo es el 15 inicial del local. 

PROGRAMACION

12:30 hs. Preintermedia
14 hs. Intermedia
15:30 hs. Primera

PRATS OUT

En el entrenamiento del día martes, Federico Prats sufrió la fractura del peroné. El ala auriverde será intervenido quirúrgicamente el día lunes y prácticamente se perderá toda la temporada. En el partido ante Argentino, su lugar sería ocupado por Nicolás Simal.  

EL RESTO DE LA FECHA

DAOM-Atlético & Progreso
Tiro Federal de San Pedro-Banco Hipotecario
Tigre-Areco
Libre: Arsenal Náutico Zárate

CAMPEONATO DE TRUCO

Luego del tercer tiempo, el Plantel Superior y con la intención de recaudar fondos para su gira a Europa del próximo año, invita a la comunidad en general a participar de un campeonato de truco.
El mismo se estipula que inicie a las 20 hs. La inscripción tiene un costo de $100 por pareja y la dupla ganadora se llevará $1800 en premios. 

INFOCAÑUELAS