Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas campeón en Villa Celina

El pasado sábado el equipo auriverde de seven se quedó con el primer puesto del certamen que organizó Banco Hipotecario. En la final y con tries de Ceccardi y Aloe Trípodi venció al club anfitrión por 14 a 12.

1 / 3

Osvaldo Damiani y su primera experiencia como DT.

1 / 3

En el debut, el equipo dirigido por Osvaldo Damiani, despachó a Calambre 7 por un categórico 64 a 0. La victoria 26 a 7 ante Banco Hipotecario “B”, depositó al conjunto cañuelense en cuartos de final. Allí logró vencer a DAR 19 a 7, metiéndose así entre los cuatro mejores.

En semis se medió ante Casius 7, equipo conformado por jugadores provenientes San Marcos y el Club Universitario de Buenos Aires. El partido fue favorable para el auriverde por 19 a 10.

En la gran final se enfrentó a Banco Hipotecario “A, organizador del certamen y candidato al título. Las Cañas se impuso por 14 a 10 amargándole la fiesta al equipo anfitrión. Marcos Ceccardi y Bruno Aloe Trípodi fueron los encargados de anotar para la escuadra campeona.

EL EQUIPO CAMPEÓN

Facundo Pedernera, Marcos Ceccardi, Francisco Di Salvo, Jonatan Pacheco, Bruno Aloe Trípodi, Federico Baquero, Leandro Alberro, Luis Manganiello, Catriel Pedernera, Juan Pablo Lenning, Cristian Penna, Darío Escudero, Alan Cabrera y Joaquín González. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos