Volver a sección

Deportes

Rugby: Hindú realizó una clínica en Las Cañas

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz, más de sesenta jugadores de Cañuelas y Lobos asistieron al entrenamiento dictado por referentes de Hindú. Luego de la actividad física se compartió un asado de camaradería. Galería de fotos.

1 / 6

1 / 6

El plantel superior de Las Cañas, la  división juvenil menores de 19 y Rivadavia (Lobos) participaron, el pasado viernes, de una clínica dictada por entrenadores y jugadores del Club Hindú, escuadra que en los últimos años cosechó 16 títulos ( 9 torneos de la URBA y 7 Nacional de Clubes).

Fueron Nicolás Fernández Miranda, ex Puma y actual entrenador del primer equipo de Don Torcuato; Horacio Agulla (Castres, Francia); Juan Ignacio Gouthie, Pablo Hein, Diego Liberato, Lucas Camacho y Augusto Faraone los encargados de llevar adelante el entrenamiento en el que participaron más de 60 jugadores.

Ejercicios de defensa (tackle y ruck) y ataque en espacios reducidos fueron las principales destrezas trabajadas en la cancha número uno de LCRC. 

En lo que respecta al certamen dispuesto por la URBA y por la Reubicación GIII, Las Cañas visitará el próximo sábado 25 a su par de Varela Junior. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos